Tiene alguna duda, contáctenos

Seleccione su idioma

Ingles
Español
SGF Global

HSEQ

SGF Global garantiza la debida administración de las distintas operaciones que emprende. Por ello cuenta con un departamento de Seguridad, Higiene, Ambiente y Calidad (HSEQ) en todas sus oficinas, encargado de gestionar los asuntos pertinentes en cada una de las áreas de la organización, para así garantizar el éxito de sus procedimientos. En la actualidad, la Corporación aplica las prácticas y los principios establecidos en las normas: OSHAS 18001, ISO9000, ISO 14000 e ISO 9001.

SGF Global sabe que los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Por ello, el sistema Ambiente se encarga de proponer y mantener iniciativas compatibles con el medio ambiente, tales como: concientización sobre el uso de la energía eléctrica, fomento del reciclaje y la eficiente utilización de los recursos en oficinas y centros de operación.

Es el sistema Calidad, empero, el pilar que sostiene a los tres sistemas anteriores, ya que es el sistema ultimadamente responsable por el establecimiento de compromisos y su cabal conformidad y cumplimiento. También vigila y asegura que las metas de nuestros clientes sean logradas a su entera satisfacción a través de la continua evaluación del desempeño de todo el personal SGF Global.

nmsdc