Tiene alguna duda, contáctenos

Seleccione su idioma

Ingles
Español
SGF Global

Administración de Nómina

Presentación de cotizaciones

Antes del inicio de actividades de un recurso, se le presentará a los clientes una cotización explicita del costo de los servicios a prestar con el ingreso del consultor, de esa manera nuestros clientes pueden llevar un control de costos desde el inicio de las operaciones.

Contratos según las necesidades del cliente

Estamos en capacidad de brindar contratos temporales por tiempo determinado, por obra determinada y por honorarios profesionales, siempre presentándole a nuestros clientes los beneficios y riesgos de lo que implica cada uno.

Pagos multimonedas

Dada la necesidad de nuestros clientes de contratar personal extranjero de forma temporal, ofrecemos y tenemos la capacidad de pago en multimonedas, según el país de origen de los recursos.

Expedientes de los recursos

Como parte integral de nuestro trabajo, se arma para cada recurso el expediente de cada candidato con información primordial, de manera organizada y disponible para consulta en cualquier etapa del proceso posterior a la contratación del servicio. Estos expedientes se manejan de manera confidencial y el acceso es restringido a personas autorizadas.