Tiene alguna duda, contáctenos

Seleccione su idioma

Ingles
Español
SGF Global

+ NOTICIAS

SGF GLOBAL PARTICIPA EN LA XXV EXPOSICIÓN LATINOAMERICANA DEL PETRÓLEO - LAPS 2015

El Latinoamericano del Petróleo, es uno de los eventos de referencia más importantes dentro del ámbito de los hidrocarburos en la región.


SGF GLOBAL PARTICIPA EN EL CONGRESO MEXICANO DE PETRÓLEO 2015

SGF Global participó activamente en la décima edición del Congreso Mexicano de Petróleo que se realizó en la ciudad de Guadalajara.


SGF GLOBAL LANZA NUEVO WEBSITE CORPORATIVO

Totalmente renovado y adaptado a las nuevas tecnologías.


SGF GLOBAL ORGANIZÓ TALLER DE PETRÓFÍSICA EN LA DIVISIÓN DE EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE PEMEX

SGF Global, empresa líder en consultoría de recursos humanos, dictó el primer Taller de Evaluación Petrofísica en Yacimientos


NOS REINVENTAMOS EN LA WEB

SGF Global lanza su nueva web corporativa www.sgfglobal.com, un espacio de moderno diseño, más visual e interactivo.


SGF GLOBAL RECIBE RECONOCIMIENTO Y CERTIFICADO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

El Certificado que otorga la Corporación Fenalco Solidario Colombia, fortalece las prácticas de Responsabilidad Social en SGF Global EST


16 EMPRESAS SE APUNTAN PARA ATENDER REVOLUCIÓN ENERGÉTICA EN MÉXICO

(Diario EL IMPULSO, México – Noviembre 2015) Hasta ahora 16 empresas mexicanas se han apuntado en el Registros de Proveedores Nacionales para la Industria de Hidrocarburos y Eléctrica, creados por la Secretaría de Economía hace 10 meses con la idea de fomentar el desarrollo de la industria energética en el país.

SGF Global, Grupo Bionature, PetroWare, Águila Control, Aerocopter, Aquamarine, Tierra Energy Group, Entergi, DDP, Trebotti, Quimmco, Durosa, Núñez y Asociados, Hamilton Metals, Proyectos Eléctricos y Arcotechos son las compañías que se preparan para atender las necesidades del sector en México.

En la lista de hidrocarburos están 14 de estas empresas, mientras que en electricidad sólo hay cuatro.

Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, dijo hace unos días que este registro busca que las compañías interesadas den a conocer sus productos y servicios, así como como herramienta para desarrollar proveedores de las industrias de hidrocarburos y eléctrica.

“Para la Secretaría de Economía, el registro de proveedores permitirá identificar las necesidades de desarrollo por las cuales no les ha sido posible integrarse a la cadena productiva o que ha inhibido su crecimiento dentro de la misma”, destacó el funcionario.

SGF Global y Hamilton Metals son las únicas extranjeras registradas y tienen sus oficinas centrales en el sur de Estados Unidos al contar con la experiencia de la extracción de gas natural en la zona.

Acerca de SGF Global



Con más de 20 años de experiencia, SGF Global es una compañía que ofrece soluciones de Talento Humano en todo el ámbito mundial. Tiene presencia en más de 35 países integrando los procesos de desarrollo, alineación y retención de personal. “Aprender – Haciendo” y el “Total Care Program” son iniciativas que promueven la sinergia entre el Consorcio y sus clientes. Cuenta con una Certificación ISO 9000, que garantiza la calidad de todos los procesos, además de un equipo de consultores técnicos con una amplia trayectoria en diversas áreas del mercado.



www.sgfglobal.com






Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

Contactos:

Yusmari Rodrigues yrodrigues@sgfglobal.com