Tiene alguna duda, contáctenos

Seleccione su idioma

Ingles
Español
SGF Global

+ NOTICIAS

SGF GLOBAL RECIBE RECONOCIMIENTO Y CERTIFICADO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

El Certificado que otorga la Corporación Fenalco Solidario Colombia, fortalece las prácticas de Responsabilidad Social en SGF Global EST


16 EMPRESAS SE APUNTAN PARA ATENDER REVOLUCIÓN ENERGÉTICA EN MÉXICO

Compañías se han inscrito para fomentar el desarrollo de la industria energética en el país.


SGF GLOBAL PARTICIPA EN LA XXV EXPOSICIÓN LATINOAMERICANA DEL PETRÓLEO - LAPS 2015

El Latinoamericano del Petróleo, es uno de los eventos de referencia más importantes dentro del ámbito de los hidrocarburos en la región.


SGF GLOBAL PARTICIPA EN EL CONGRESO MEXICANO DE PETRÓLEO 2015

SGF Global participó activamente en la décima edición del Congreso Mexicano de Petróleo que se realizó en la ciudad de Guadalajara.


SGF GLOBAL LANZA NUEVO WEBSITE CORPORATIVO

Totalmente renovado y adaptado a las nuevas tecnologías.


SGF GLOBAL ORGANIZÓ TALLER DE PETRÓFÍSICA EN LA DIVISIÓN DE EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE PEMEX

SGF Global, empresa líder en consultoría de recursos humanos, dictó el primer Taller de Evaluación Petrofísica en Yacimientos


NOS REINVENTAMOS EN LA WEB

“Un espacio que consolida la marca de la compañía y refuerza la relación con sus clientes y asociados”.

(Caracas, Venezuela - Junio 2016) SGF Global ha lanzado su nueva web corporativa www.sgfglobal.com, un espacio de moderno diseño, más visual e interactivo, que contribuye a reforzar la marca de la compañía, intensificando el conocimiento de sus actividades y el contacto directo con sus grupos de interés.

Totalmente renovada y adaptada a las nuevas tecnologías, óptima para visualización en cualquier dispositivo y dinámica. Con ella se pretende ofrecer los últimos servicios de forma sencilla, al mismo tiempo que informar sobre las últimas novedades de la empresa y compartir contenidos de difusión general.

"Estamos ilusionados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web empresarial, que creemos, representa mejor nuestra cultura y marca en evolución constante", explicó el director de SGF Global, Mauricio Sion.

El objetivo de la web ha sido permanecer en continua progresión para adaptarse a las necesidades de información de los grupos de interés y del público en general. Sin embargo, la evolución de internet de los últimos años unida al desarrollo de la compañía, motivó a SGF Global a diseñar un nuevo espacio interactivo de comunicación que acerque aún más su gestión empresarial como administradora del talento humano hacia la sociedad.

El sitio Web, de diseño moderno, está organizado en cinco grande secciones: Nosotros (Misión y Visión, Valores, Total Care y HSEQ), Servicios (Reclutamiento y Selección, Capacitación, Gerencia de Proyectos, Administración de Nomina y otros servicios de valor agregado), Empleos (dinámica sección para aplicar a la vacante de su preferencia), Oficinas (Oficinas alrededor del mundo) y en cada sección se proporciona información básica que simplifica la visita del sitio Web.

Una característica importante que compone el sitio Web es, la sección Empleos. Con una búsqueda simple y avanzada los usuarios de Internet pueden ahora acceder fácilmente a la base de datos de la organización.

Al incorporar las redes sociales, estamos llevando el contenido de SGF Global a un nivel superior, proporcionando a los usuarios una información precisa y actualizada. La misma dispone también de emisiones de noticias, situadas en la página central, con lo más destacado.

SGF Global junto a su nueva web, busca proporcionar una imagen en directo del mundo por medio de una experiencia en tiempo real y con capacidad social, representando su cultura corporativa en evolución constante.

Acerca de SGF Global



Con más de 20 años de experiencia, SGF Global es una compañía que ofrece soluciones de Talento Humano en todo el ámbito mundial. Tiene presencia en más de 35 países integrando los procesos de desarrollo, alineación y retención de personal. “Aprender – Haciendo” y el “Total Care Program” son iniciativas que promueven la sinergia entre el Consorcio y sus clientes. Cuenta con una Certificación ISO 9000, que garantiza la calidad de todos los procesos, además de un equipo de consultores técnicos con una amplia trayectoria en diversas áreas del mercado.



www.sgfglobal.com






Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

Contactos:

Yusmari Rodrigues yrodrigues@sgfglobal.com

Argenis Carvajal acarvajal@sgfglobal.com